ALICANTE. Segunda victoria consecutiva del Intercity, esta por un gol a cero sobre el Mancha Real y en el Manolo Maciá de Santa Pola, al no poder hacer uso del césped del Antonio Solana por su resiembra.
Un tanto desde los 11 metros de Álvaro Pérez en el minuto 71 permite a los hombres de negro lograr su segundo triunfo consecutivo y acercarse por fin a la zona noble de la tabla en el grupo 5 de la Segunda RFEF.
Gustavo Siviero, que una vez más tuvo que regatear a las bajas (de Bellotti, Juanma Ortiz, Benja y Carmona por lesión y de Eric Jiménez por sanción), volvió a apostar por el sistema de tres centrales (Álvaro Pérez, Kecojevic y Rofino) y dos carrileros (Josiel y Leo Ferroni) y un once calcado al de la victoria en Águilas, donde la sala de máquinas era para José García, Miguel Marí y Pol Roigé y Enzo Cabrera y Cristian Herrera formaban la pareja de delanteros.
El Intercity, muy ordenado y seguro atrás (Manu Herrera fue un espectador más durante la práctica totalidad de la mañana y es que salvo un disparo de José Enrique, no tuvo trabajo), fue de menos a más en ataque y es que si bien en el primer acto pudo adelantarse por mediación de Pol Roigé, fue en la segunda mitad en la que hizo méritos para romper el empate a cero inicial mucho antes de cuando lo consiguió: Lopito, el portero del Mancha Real, fue el mejor de su equipo, sálvandolo del 1-0, por ejemplo, en un disparo desde la frontal de Kecojevic. Pol Roigé, Enzo Cabrera y Cristian Herrera también disfrutaron de ocasiones para marcar antes de que en el minuto 70, Villarejo cortara con la mano dentro del área un disparo de Josiel, no dudando el árbitro cartagenero Alejandro Ojaos Valera en señalar una pena máxima que aprovechaba Álvaro Pérez (tras 'ganarle' el esférico a Enzo Carrera en la disputa por ejecutar el penalti).
Pedro Bolaños, el técnico del Mancha Real (que minutos antes del penalti de Villarrejo había reclamado sin suerte uno por falta sobre Quesada dentro del área, una acción que el Ojaos Valera entendió que se había producido fuera de esta) movió el banquillo pero los suyos no fueron capaces de poner en apuros a Manu Herrera.
Siviero lamenta la falta de acierto de los suyos
Tras el choque, Siviero celebraba la evidente mejora en juego y resultados del equipo, si bien dejaba entrever su descontento con la falta de acierto de cara a gol.
A Toledo
El próximo fin de semana, el Intercity girará visita a El Salto del Caballo de Toledo para verse las caras con el equipo local, que este sábado sumaba un punto a domicilio ante el Recreativo Granada (1-1) y que parece haber enderezado el rumbo tras cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas (a las que siguió una victoria como local sobre el Marchamalo (3-2).