ALICANTE (EFE). El Intercity está obligado a ganar este domingo (19:30 horas) al Algeciras en El Mirador para no hundirse más en la clasificación del grupo 2 de Primera Federación.
La dolorosa derrota ante un rival directo como el Atlético Sanluqueño en la última jornada (1-2) y los triunfos de Alcorcón y Real Madrid Castilla en la jornada 20 han dejado al Intercity como colista a ocho puntos de la permanencia.
En esta situación, al equipo alicantino no le queda otra opción que sumar los tres puntos en Algeciras ante un rival que ya venció al Intercity en la primera vuelta (0-1). Precisamente, aquel resultado propició la destitución de Alejandro Sandroni como entrenador tras la jornada 5 del campeonato.
El equipo que ahora entrena Mario Simón no gana desde el pasado 27 de noviembre de 2024 ante el Sevilla Atlético (4-2) y afronta esta cita en Algeciras tras una semana marcada por la salida de Pol Roigè y las incorporaciones del centrocampista Alejandro Mestanza y el atacante Adolfo Enríquez “Fofo”.
El Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, Borja San Emeterio, Álvaro Pérez, Nacho González, Andreu Hernández, Pol Lonch, Mestanza, Montero, Ñito González, Borja Martínez y Locadia.