ALICANTE. Tanto Javi Flores como Miguel Ángel Nieto tiene "difícil" estar en disposición de jugar el próximo domingo.
Los centrocampistas están descartados para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputa el Hércules con el Barça este miércoles (22 horas) y no parece, según apuntan desde el club blanquiazul que puedan estar en condiciones de, al menos, entrar en la convocatoria para el partido frente al Baleares.
Mientras que Javi Flores padece una "tendinitis aguda del bícepsfemoral derecho en la cabeza del peroné" de la que viene tratándose con factores de crecimiento y ni juega desde el partido ante el Atlético Levante, Miguel Ángel Nieto todavía no se ha repuesto totalmente (se fijó un plazo de recuperación de un mes) de la "rotura en la unión miotendinosa del tendón directo del recto anterior de su pierna derecha", la segunda lesión muscular del centrocampista madrileño en lo que llevamos de competición.
Además de Javi Flores y Nieto, el partido ante el Atlético Baleares se lo perderá también Chema por lesión, y Pedro Inglés y Franck Omgba por sanción. Por el contrario, tanto Peña como Fernando Román podrán volver a jugar después de cumplir un partido de suspensión en Alcoy.