X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores cambia el Elche por el Córdoba

7/07/2019 - 

ALICANTE. Sorpresón mayúsculo. Javi Flores ha llegado a un acuerdo con el Elche para poner fin por adelantado al contrato que le unía al club franjiverde y jugará el próximo curso en Segunda División B.

Es cierto que el centrocampista es natural de Córdoba y se formó como futbolista en el club blanquiverde, pero su decisión de bajar una categoría llama la atención y mucho, máxime teniendo presente que el Elche contaba con él.

Una explicación para el cambio de aires decidido por Javi Flores puede estar en los tres años de contrato que según el Diario de Córdoba firma con el club blanquiverde.

La mañana del domingo, en un comunicado, la entidad del Martínez Valero hacía oficial el acuerdo de rescisión y le deseaba al jugador la mejor de las suertes, mientras que este daba las gracias en las redes sociales al Elche y a la ciudad por esta segunda etapa.

La próxima campaña defenderá la camiseta del Córdoba en el grupo IV de Segunda B. 

Segunda etapa

Así se pone fin a la segunda etapa de Javi Flores en el Elche y es que ya perteneció a su disciplina entre 2012 y 2014, si bien apenas pudo jugar (participó solo en cinco partidos oficiales en dos temporadas) por una grave lesión de rodilla que le mantuvo ocho meses en el dique seco.

En el verano de 2017 regresaba al club tras llegar a un acuerdo para rescindir con el Hércules, siendo pieza clave en el ascenso a Segunda A y en la consecución de la permanencia el curso pasado: ha jugado 38 encuentros oficiales (ha estado sobre el césped 2.965 minutos), 37 de Liga y uno de Copa, habiendo anotado un gol.

Noticias relacionadas

next
x