X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores: "He disfrutado del fútbol y de la ciudad como nunca"

7/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Javi Flores, jugador que ha rescindido este domingo su contrato con el Elche para firmar por el Córdoba, dijo que se ha quitado una espina en su segunda etapa en el club tras lograr el ascenso y se ha mostrado agradecido a la entidad ilicitana por facilitar su salida.

El centrocampista, que firmará por el Córdoba, el equipo de su tierra, ha querido despedirse de la afición ilicitana a través de las redes sociales con una carta.

Flores califica de "maravillosa" esta segunda etapa en la que ha gozado de gran protagonismo y en la que ha logrado un ascenso y consolidar al equipo en el fútbol profesional.

"He disfrutado del fútbol y de la ciudad como nunca", indicó el cordobés en alusión a sus primeros años en el Elche, en los que una grave lesión de rodilla le impidió gozar de protagonismo.

El jugador dio "las gracias" a la afición y afirmó que afronta un nuevo reto en su carrera al regresar al equipo en el que se crió.

"Agradezco al Elche su comprensión y su predisposición a facilitar mi salida y cerrar nuestra segunda etapa juntos", explicó el jugador cordobés, quien deseó al club ilicitano, al que ve caminar con "paso firme y decido", lo mejor en el futuro.

Noticias relacionadas

next
x