Hoy es 26 de mayo y se habla de

carta del edil tras su renuncia

La despedida del concejal del PP de Elche José Navarro tras su dimisión

jose navarro dimisión elche
12/04/2024 - 

ELCHE. Tras la dimisión del concejal José Navarro por el escándalo que se ha montado tras un rumor, del que ha confirmado los hechos solo parcialmente, finalmente el alcalde Pablo Ruz anunciaba este viernes en una convocatoria urgente la renuncia del concejal. Esta es textualmente su carta de despedida como edil de la corporación:

Esta mañana he presentado mi renuncia al acta de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Elche.

Presento mi renuncia y dejo mi acta por motivos personales, por proteger a mi familia ante las informaciones aparecidas estos días, por respeto a mi hermandad de Semana Santa y a mis compañeros del Gobierno Municipal, en el que he desarrollado mi trabajo en los últimos 8 meses como concejal de las áreas de Deportes y Recursos Humanos.

Se ha cometido una difamación contra mi persona y me reservo el derecho de ampliar las acciones legales que he interpuesto.

Quiero agradecer a mi mujer, a toda mi familia, a los funcionarios del Ayuntamiento de Elche y mis compañeros del Gobierno municipal la ayuda y el apoyo prestado en los últimos meses y en estos días tan complicados para mí, personalmente.

Ha sido un honor pertenecer a la XII corporación municipal. He desarrollado mi trabajo de la mejor manera posible y hemos avanzado en cuestiones importantes para el municipio. Siempre voy a estar al servicio del pueblo de Elche y de los ilicitanos.

Noticias relacionadas

next
x