Hoy es 23 de mayo y se habla de

La pasada semana en Arenales

Comienzan los trabajos de asfaltado en la pedanía ilicitana de La Hoya

11/04/2024 - 

ELCHE. El Ayuntamiento ha comenzado esta semana los trabajos de asfaltado en La Hoya. Una actuación que incluye la mejora del pavimento en algunas de las vías más transitadas de la pedanía. “Es un compromiso de este gobierno municipal apostar por la mejora de los caminos y calles de las pedanías donde se va a invertir más de 1,5 millones de euros”, ha señalado el edil de Pedanías, Raúl Sempere. Con un coste de 77.000 euros.

Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Ingeniero Serra; calle Guardamar, desde la calle Trasvase hasta Paseo del Progreso; calle Torrevieja, desde calle Los Miras a El Molino, calle Guarda Jurado hasta la Avenida San Antonio de Padua, el Paseo del Progreso delante de la iglesia y calle Los Miras hasta Avenida San Antonio de Padua.

La semana anterior los trabajos de asfaltado se realizaron en Arenales del Sol, una actuación reivindicada por los vecinos de esta pedanía. En concreto se han llevado a cabo mejoras en la calle Isla de Menorca, desde la rotonda hasta la Avenida San Bartolomé de Tirajana; calle Ciudad de San Sebastián, desde la Avenida Costa Blanca hasta calle Bahía. Además de calle Isla de biza y calle La Coruña, desde Avenida Costa Blanca hasta calle Isla de Ibiza. En el caso de Arenales la inversión es de 125.455 euros.

Noticias relacionadas

next
x