ELCHE. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, acudió ayer a la reunión que el equipo de Gobierno está manteniendo con las diferentes formaciones de la oposición tras el anuncio del plan de inversiones. Para el portavoz de Cs "ha sido positiva, aunque llega demasiado tarde para poner sobre la mesa proyectos para Elche, no da tiempo a ejecutarlos”.
Caballero ha indicado que “el Tripartito ha tenido tiempo desde el pasado mes de junio para sentarse con Ciudadanos para negociar todos los proyectos que nuestro municipio necesita. Sin embargo, eligieron no tener presupuestos antes que hablar con otras formaciones". El portavoz de Cs ha considerado que “con esta acción demuestran su error de no querer negociar en su momento". Además, ha advertido de que "sería irresponsable acometer cualquier inversión antes de mayo sin consenso”.
Cs considera que “no obstante, es positivo que ahora reconozcan propuestas de Ciudadanos como la renovación total de la avenida de la Libertad, uno de nuestros proyectos estrella, la ampliación del plan de pedanías o los proyectos aportados por Ciudadanos para los fondos eDusi como una estación intermodal o más de 34 kilómetros de carril bici continúo”, ha sentenciado David Caballero