X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu es duda para el primer asalto del 'play-off' 

15/05/2019 - 

ALICANTE. Chechu Flores sufre una lesión muscular que podría impedirle estar en disposición de jugar la primera ronda del 'play-off'.

El centrocampista jienense, uno de los hombres franquicia del Hércules y titularísimo para Lluís Planagumà, era examinado en el Sport Clinic por el doctor Pedro Luis Ripoll que le diagnosticaba "una microrrotura en el tercio proximal del isquiotidial de la pierna izquierda". Así reza el parte médico emitido por el club en la tarde del miércoles, después de las pruebas radiológicas practicadas a Chechu y el reconocimiento de un Ripoll que prescribe para el capitán blanquiazul "reposo" y deja en función de "la evolución" el tiempo de baja.

Chechu, que se retiró lesionado en el primer tramo del segundo acto del choque en el Mini, no jugará ante el Baleares el sábado, un encuentro que de todas formas se hubiese perdido ya que es uno de los cinco futbolistas apercibidos de suspensión por acumulación de amarillas, quedando en el aire su disponibilidad para el choque de ida de la primera eliminatoria de un 'play-off' cuyo día de disputa, además de la identidad del rival, se conocerá el lunes por la tarde.

Riesgo innecesario

Precisamente ese día está previsto que el equipo regrese al trabajo, tras disfrutar de un día de descanso después de la intrascendente cita del sábado. Será el próximo lunes cuando el técnico Lluís Planagumà pueda saber si Chechu tiene opciones de llegar al fin de semana en disposición de ser convocado para el primer asalto del 'play-off'. 

Además de plantilla larga y profundidad de banquillo, los blanquiazules disputarán la ida de la primera eliminatoria a domicilio (al haber quedado clasificados como segundos en la Liga regular se cruzarán en primera instancia con un cuarto y con el factor campo a favor), por lo que podría ser correr un riesgo innecesario echar mano de Chechu y que pueda sufrir una recaída cuando hay por delante un encuentro de vuelta y otras dos eliminatorias (cinco partidos más) en el mejor de los casos.

Noticias relacionadas

next
x