X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Grupo HLA y la Fundación Lucentum seguirán caminando juntos

15/05/2019 - 

ALICANTE. El Grupo HLA continuará un curso más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum.

El equipo de Pedro Rivero lograba hace dos semanas el ascenso a la segunda categoría del baloncesto español, una LEB Oro en la que seguirá teniendo al Grupo Hospitalario a su lado; algo muy importante si tenemos presente el fuerte incremento presupuestario (habrá de doblar sus ingresos, hasta el millón de euros como mínimo) que requiere esa competición.

La apuesta del Grupo HLA se hacía pública este miércoles, en el transcurso de una rueda de prensa en la que participaban Toni Gallego y Adrián Adriasola, presidente y vicepresidente del club, y Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa.

Gallego recordaba con satisfacción que "HLA ha apostado por el ascenso del club desde los inicios del proyecto y ese hecho, tres años después, se ha convertido en una realidad", mientras que Adriasola destacaba que el "apoyo sin fisuras" de HLA se extiende ya "por cuarto año consecutivo". Giner, por su parte, mostraba su "orgullo" por "ver que el equipo que hace tres años estaba pidiendo un pequeño apoyo del tejido empresarial de la ciudad, esa hora un gran club saneado", con hambre de triunfos y músculo para lograrlos.

El Grupo Hospitalario HLA continuará, de esta forma, una temporada más (la cuarta) como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

Noticias relacionadas

next
x