X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

No hay mal que por bien no venga

13/05/2019 - 

ALICANTE. El Hércules se quedó sin primera plaza el domingo en Barcelona, pese a su más que meritoria victoria sobre el filial del Barça.

Lo anterior resta importancia al choque ante el Baleares hasta el punto de que si los palmesanos logran este martes reorganizar su desplazamiento, el mismo se disputará de manera adelantada a la jornada unificada cuyo comienzo está previsto para las 18 horas del domingo. El encuentro se celebraría la tarde del sábado, en principio a las 19, algo (el adelanto) para lo que se cuenta con el visto bueno de la Federación (al partir de ambos conjuntos la modificación y no jugarse nada). 

De adelantarse finalmente el partido, tanto el Baleares como el Hércules disfrutarían de un día más de descanso antes de afrontar la ida de la primera eliminatoria del 'play-off' (para los palmesanos eliminatoria de campeones).

Rotaciones

Dicen que no hay mal que por bien no venga y el haberse quedado sin opciones de disputarle el campeonato al equipo de Manix Mandiola en la última jornada permitirá a Lluís Planagumà dar descanso a algunos de sus futbolistas, evitando que sigan acumulando minutos en sus piernas, lesiones y especialmente sanciones y es que son cinco los jugadores blanquiazules apercibidos de suspensión que si vieran una amarilla ante el Baleares se perderían el partido de ida de la eliminatoria de cuartos: Pol Bueso, Juanjo Nieto, Pol Roigé, Chechu Flores y Carlos Martínez, los apercibidos, podrán seguir así el choque desde la grada. 

No obstante, además de Pol Bueso que arrastra problemas musculares desde hace varias semanas, también Chechu Flores se quedará fuera de la lista de convocados después de que las pruebas que se le practicaban este lunes arrojasen que presenta una lesión en los músculos isquiotibiales que le obligará a descansar. Si el Hércules es este curso bastante celoso con los partes médicos, hasta el punto de no llegar ni a hacerlos públicos, en este caso tanto de lo mismo si bien la razón esgrimida era que se trata de un problema muscular menor (no estaba claro ni que llegase a ser examinado por el doctor Ripoll en el Sport Clinic) y que se confía en que Chechu pueda estar listo para jugar en el 'play-off'.

Además del jiennense, Jesús Alfaro también se retiró antes de tiempo en Barcelona por culpa de unas molestias que en su caso no pasan del popularmente conocido como 'bocadillo' y que se espera que el miércoles, cuando el equipo regrese al trabajo, sean historia.

Noticias relacionadas

next
x