AlicantePlaza

La firma ilicitana incorpora un sistema que optimiza su gestión

Sumamoos dota a Oh my Cut! de 'Business Intelligence' para trabajar en su parque de salones

ELCHE. La firma tecnológica Sumamoos sigue sumando trabajo en la implantación de 'Business Intelligence' para empresas. En este caso, con la franquicia de peluquerías ilicitana Oh my Cut!, que incorpora un sistema que optimiza su gestión y se refuerza como referente tecnológico en el sector. Y es que, la compañía y la consultora tecnológica están concluyendo el diseño de una innovadora herramienta de gestión que permitirá a los salones de peluquería y belleza un análisis de su actividad específica, tanto a nivel interno en la mejora de gestión del negocio, como en el externo en la atención personalizada a sus clientes.

De este modo, ambas firmas trabajan en este proyecto de optimización de la información de gestión del negocio con sede en Elche, que concluirá en unas semanas. La empresa Oh my Cut!, además, está en una etapa de expansión. A finales de 2020, el grupo Alzis, máximo accionista de la cadena de peluquerías ilicitana anunció un fuerte impulso a la enseña inyectando un millón de euros. En junio de este año retomó -tras la etapa más dura de la covid-19, este reto y el primer gran objetivo de la firma dentro de su plan estratégico, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Dentro de este proyecto, este verano la conocida cadena de peluquería y belleza estrenó nuevo local en la capital alicantina, con un nuevo salónen el popular barrio de Benalúa, muy cerca del centro y con una gran actividad comercial. Además, en septiembre, la firma arrancó el curso con la reapertura de uno de sus principales salones ubicado en el centro de Elche, el de Bisbe Tormo. Fue uno de los primeros centros. 

Así, en esta etapa renovada, Oh my Cut! ha confiado en la consultora alicantina para mejorar la gestión. En este caso, Fernando Pérez Blasco, director general de la franquicia de peluquería y belleza Oh My Cut! explica que "ya tenemos desarrollada una analítica de gestión que facilita a cada salón un cuadro de mando con sus puntos más débiles y los de mejor ejecución, que les sirve de apoyo para enfocar sus planes de acción mensuales con sus equipos. Actualmente estamos diseñando y comenzando a testar el modelo de la relación directa con el cliente". 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo