ALICANTE. La cadena ilicitana de salones de peluquería y belleza Oh my cut! retoma sus planes de expansión, tras unos meses en los que la covid-19 ha cambiado hábitos y ha obligado a las empresas a reconvertirse. El primer gran objetivo de la firma dentro de su actual plan estratégico, según ha anunciado en un comunicado este lunes, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Para ello, ha comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.
"Retomamos la expansión después de este periodo con la ambición de hacer crecer nuestro parque de franquiciados tras el fin de este ciclo de consumo. No tenemos prisa, queremos ser sólidos en nuestro crecimiento, pero con el paso de los meses iremos tomando velocidad", explica al respecto Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!
Para ello también se ha reforzado el equipo directivo con varias personas que aúnan experiencia con una fuerte motivación e ilusión. Algunas de estas incorporaciones vienen precedidas por su trayectoria en el propio sector de la peluquería y el estilismo, la distribución especializada, o el sector franquicias, además de algún franquiciado que se suma a los órganos decisorios para aportar una visión más cercana y realista.
"Oh my Cut! sigue apostando por ofrecer una marca atractiva, fresca y dinámica", indica el comunicado. En su expansión toma como puntos clave y centrales la homogeneidad en los servicios mediante la formación continua y el establecimiento de protocolos claros en todos los salones, con los que garantizar la satisfacción percibida por el cliente, así como la percepción de calidad diferenciada de la marca.
"Ofrecemos una marca, una formación permanente y una cartera de productos y servicios de primer nivel pero debemos ser muy exigentes por el propio interés del franquiciado y por el nuestro. No debemos precipitarnos simplemente por el volumen, queremos pisar bien seguro", añade Coves. En su carta de servicios han consolidado como novedades de valor añadido los innovadores y demandados tratamientos Plex, los servicios instantáneamente visibles como los “efecto” Botox y Lifting y técnicas de color adaptada a las exigencias del mercado como Balayage y Meltting Color, entre otras opciones.
Con casi 15 años de experiencia emprendedora en el mundo de la peluquería y la belleza, en estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de euros en 2019. "Contamos con un modelo de expansión firme y atractivo con posibles franquiciados que se identifiquen con nosotros en valores y modelo de negocio. Tenemos muy en cuenta la ilusión por emprender, la capacidad de gestión y la experiencia en el sector", concluye el CEO de Oh my Cut!