los nuevos contratos se suman a los 9 existentes

Aldi amplía en 350 m2 su supermercado del barrio alicantino de San Gabriel y crea 4 empleos

10/09/2019 - 

ALICANTE. La cadena de supermercados de origen alemán Aldi ha reabierto este martes su tienda en el barrio alicantino de San Gabriel, que se ha ampliado y dispone de nuevas prestaciones para mejorar la experiencia de compra. La Comunitat Valenciana es una zona clave para la compañía, que apuesta por establecimientos que permiten una compra cómoda y ágil.

El supermercado de Alicante, ubicado en la calle Ramón Gómez Sempere s/n, ha sido renovado y ampliado con 350mmás de superficie comercial. Tras estas mejoras, el establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.100m2 que ha sido redistribuida para facilitar la compra y ofrecer una amplia variedad de productos. La renovación ha permitido la creación de 4 nuevos empleos, unas incorporaciones que se suman a los 9 trabajadores ya existentes en el establecimiento. El horario comercial de este supermercado es de lunes a sábado de 8:45 a 21:30 y el domingo de 10 a 20h.

Aldi tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el renovado supermercado de la cadena alemana en Alicante los clientes pueden encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de  productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, Aldi ha lanzado 'El Mercado de Aldi', una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

La alemana es una de las cadenas de alimentación y supermercados de referencia en el mundo, y se la considera la creadora del descuento como estrategia comercial. Con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países, su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y actualmente cuenta con más de 300 establecimientos. Aldi se concentra en la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la selección de los productos y la cualificación de sus colaboradores. Compra a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofrece sus propias marcas como El Mercado de Aldi, Special de Aldi, El Horno de Aldi, Esselt de Aldi, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Noticias relacionadas

next
x