Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RECIBE AL Alberei Teucro, conjunto de la Liga Asobal

Agustinos quiere seguir haciendo historia en la Copa

Foto: Octavio Arnao
17/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). Agustinos de Alicante se enfrenta este miércoles (18 horas) al Alberei Teucro, conjunto de la Liga Asobal, en una eliminatoria a partido único con el objetivo de seguir haciendo historia en la Copa del Rey en su primera participación en el torneo.

El encuentro, que se disputará en el pabellón del colegio, conocido como 'La Catedral', será de entrada gratuita para todos los aficionados, ya que la entidad alicantina pretender convertir su primer duelo oficial ante un equipo Asobal en toda una fiesta.

Agustinos, conjunto recién ascendido a la División de Honor Plata, afronta esta segunda eliminatoria tras haber eliminado en primera ronda al Zumosol Ars (34-33).

El conjunto que entrena Óscar Guitérrez llega al partido tras sumar dos derrotas consecutivas que han enfriado su demoledor arranque de competición.

La posibilidad de pasar de ronda y medirse a uno de los ocho mejores equipos Asobal de la pasada temporada es la gran motivación del conjunto alicantino, que sueña con devolver a Alicante a la elite del balonmano español.

Gutiérrez, pese a la dificultad del rival, confía en que su plantilla "rinda al máximo y se centre en disfrutar de un partido histórico para nuestro club y para la ciudad". 



Noticias relacionadas

next
x