X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

balonmano villa de aranda 31-30 cd agustinos

Agustinos pierde en los últimos instantes

24/11/2018 - 

ARANDA DE DUERO. El conjunto que dirige , cayó derrotado, en el Príncipe de Asturias (31-30) ante Villa de Aranda, en la décima jornada de Liga en DHPLATA.

Con Ricardo Coloma en el banquillo de forma interina hasta la llegada de Fernando Latorre, el equipo alicantino dio la cara, demostrando los jugadores su calidad, no obstante su clasificación, pero la mala suerte les priva de la segunda victoria del curso.

El partido fue muy igualado. Lo esperado por los aficionados. Los dos conjuntos apuntan al descenso y el envite era a “vida o muerte”. De hecho, en muchos momentos del encuentro apareció la ansiedad.

En el primer acto, el marcador fue muy apretado, aunque los 15 primeros minutos dominó el equipo arandino (8-7).

Tras el tercer cuarto apareció Kiko Padilla. El portero de Agustinos marcó la diferencia. Sus paradas le llevo al conjunto tricolor a marchase al descanso con +2 (12-14)

En el segundo acto, cambio el decorado. Alicante controlaba el marcador y hasta llegó a gozar de una ventaja de +5 (min 17, 18-23).

Cuartero y Juande acertaban en sus lanzamientos. Pero, los nervios y el miedo a ganar aparecieron en el Príncipe de Asturias, además del arbitraje.

El final fue agónico. En el último minuto, los alicantinos dominaban el marcador (28-29) y con claras opciones de llevarse el partido. Pero, al final la buena suerte decidió aliarse con los arandinos.

A falta de 5 segundos para la bocina final, la escuadra de Coloma empataba el encuentro (30-30). Solo quedaba un posible lanzamiento para el equipo de Moreno. Matheus De Novais decidió coger el protagonismo para su equipo. Y logró el gol de la victoria (31-30).

Ficha técnica:

31 - Villa de Aranda (12+19): Luis de Vega, Guilherme Costa (1), Abdellatif Haddouche, Alberto Molina (1), Nicolás López (9), Yano Piovarczik (2), Víctor Megias (1), Diego Martínez,  Miguel Llorens (1), Rodrigo del Val (4), Matheus De Novais (9), Julen Martín (3), Alejandro Pombo y Ricardo Amerigo.

30 - CD Agustinos (14+16): Kiko Padilla, Danill Zhukov (5), Pablo Martínez, Alberto González, Juande Linares (7), Sergio Guijarro, Didac Villar (3), Ander Iriarte, José Mª Martín, David Soriano, David Cuartero (7), Víctor Recio, Jorge Jimeno (2), Javier Bodi (1), Cristian Moll (3) y Adrián Santamaría (2).

Parciales cada cinco minutos: 5-3, 7-5, 8-6, 9-9, 10-10 y 12-14  (descanso) 16-17, 19-21, 20-22, 22-24, 27-29 y 31-30 (final).

Árbitros: Los hermanos Gude Prego del colegio vasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en DHPLATA, celebrado en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Noticias relacionadas

next