MADRID (EFE). El Viveros Herol Nava se situó como nuevo líder de la División de Honor Plata de balonmano, tras imponerse este sábado por 23-30 al Barcelona B Lassa, en una jornada en la que tampoco fallaron ni el Conservas Alsur Los Dólmenes ni el Agustinos Alicante.
Liderados por el central Agustín Casado, máximo anotador del partido con ocho tantos, el conjunto segoviano logró una victoria de prestigio en su visita a la pista del filial azulgrana, que confirma las aspiraciones de ascenso de los de Dani Gordo.
Un ascenso por el que también parece dispuesto a pelear al Conservas Alsur Los Dólmenes, que encadenó su segundo triunfo consecutivo del curso, tras vencer hoy por 29-24 a un Covadonga, que seguirá ocupando una jornada más la última plaza.
Igualmente suman dos victorias el Agustinos Alicante, que derrotó por 29-31 al Alarcos Ciudad Real, y el Cisne, que se impuso por un ajustado 29-29 al Amenabar ZKE, en un choque que se decantó del lado de los gallegos, gracias a una exclusión a menos de tres minutos para el final del visitante Josu Atorrasagasti.