Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Agustinos ficha al internacional mexicano Aarón Valenzuela

Foto: CD Agustinos
22/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Agustinos de Alicante, tercer clasificado de la División de Honor Plata, ha hecho oficial este miércoles el fichaje del internacional mexicano Aarón Valenzuela.

El jugador mexicano, de 24 años y natural de Hermosillo, ocupa la posición de pivote y se convierte así en el séptimo refuerzo de Agustinos en su primer año en la División de Honor Plata.

Óscar Gutiérrez, entrenador del equipo alicantino, señaló que con la incorporación del jugador mexicano su equipo tiene "más opciones en defensa" y le permitirá ser "más contundente".

"También nos ayudará en la parcela ofensiva ya puede jugar de pivote y de primera línea", agregó el técnico sobre Valenzuela, quien ha disputado con la selección absoluta de su país unos Juegos Centroamericanos y dos Panamericanos.

El jugador, que vivirá su primera experiencia deportiva lejos de su país, destacó el buen inicio de campeonato de Agustinos y se mostró decidido a "aprovechar la oportunidad" de jugaren Alicante.

"Ayudaré en todo lo que pueda para que Agustinos siga ahí arriba", señaló el mexicano, quien debutará con su nuevo equipo esta jornada ante el Ikasa Madrid. 

Noticias relacionadas

next
x