X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

Vox no secundará los actos del 25N en Alicante y pide a los partidos que endurezcan las leyes contra la inmigración ilegal

25/11/2019 - 

ALICANTE.  Los concejales del Grupo Político VoxAlicante en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá y José Juan Bonet, han anunciado que no acudirán al despliegue de la pancarta en el balcón del Ayuntamiento y al acto posterior por motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El portavoz del grupo municipal, Mario Ortolá, afirma que lamentan profundamente todas y cada una de las víctimas de la violencia ejercida contra mujeres, una lacra que nadie niega en absoluto y exige que todos los partidos que "se esconden detrás de una pancarta propagandística, den un paso al frente y aprueben la cadena perpetua para violadores y asesinos y que endurezcan las leyes contra la inmigración ilegal, principalmente de culturas incompatibles con la occidental, que fomentan la degradación de la mujer y la trata de mujeres con fines de explotación sexual".

Además, Ortolá afirma que "la Ley de Violencia de Género se ha demostrado inútil frente a los asesinatos y maltrato a mujeres, sirviendo únicamente para discriminar al 50% de la población, vulnerando el derecho a la presunción de inocencia y creando unos tribunales que sólo pueden juzgar a las personas de un género, los hombres (los Juzgados de Violencia contra la Mujer)".

Desde VOX insisten en que todas las víctimas de la violencia intrafamiliar han de ser tratadas de la misma manera y a los agresores con la máxima dureza posible, sin distinción alguna.


next
x