en la calle piRULA arderius de alicante

Templo crece con 'American Smokehouse': una apuesta por la barbacoa que nació como 'delivery'

26/02/2021 - 

ALICANTE. La necesidad agudiza el ingenio, y eso nunca le ha faltado a la pareja formada por Ángel García y José Luis Oliver, socios y demiurgos del Restaurante Templo en Alicante, en la confluencia entre las calles Jerusalén y Periodista Pirula Arderius (antes Felipe Bergé). Desde que la pandemia instauró una nueva normalidad anormal que impide disfrutar de las cosas que antes resultaban imprescindibles, estos dos hosteleros decidieron renovar la oferta con un nuevo homenaje a la carne que, posiblemente, ha venido para quedarse.

En palabras de García, "durante el verano empezamos a trabajar en este nuevo proyecto sin relacionar la marca con Templo para entender del todo el gusto de los clientes y adaptar la oferta. Ahora, tras este segundo cierre, lo hemos tomado como una oportunidad para poner todo nuestro esfuerzo en American Smokehouse".

La barbacoa americana siempre fue una de sus debilidades. Cocciones lentas con madera y humo controlado para dejar una carne súper jugosa, con un punto ahumado y tierna como para que los huesos caigan apenas tocarlos. La barbacoa americana que se sirve en Templo no es pesada, porque se cocina al calor indirecto de leña y no se le añade aceite ni ningún componente graso. Además de carne ahumada también ofrecen varios sandwiches y hamburguesas.

En un principio, American Smokehouse nació para ser solo delivery, aunque Angel revela que "como la acogida ha sido mucho mejor de lo esperado", han tomado de decisión de darle un espacio físico junto a Templo, con entrada propia en el local.

Y así, nacido de la necesidad, se implanta en Alicante un nuevo templo en Alicante donde rendir pleitesía a la carne en su máximo grado de perfección, intensidad y grandeza. 

Noticias relacionadas

next
x