X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

sostiene que es un escenario de futuro no descartado

Sánchez abre la puerta a repetir en la Diputación pese a ir al Congreso: "No es incompatible" 

18/03/2019 - 

ALICANTE. El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, el popular César Sánchez, deja la puerta abierta a la posibilidad de repetir en el Palacio Provincial de la avenida de la Estación por otros cuatro años. Como mínimo, ha contemplado abiertamente la posibilidad de reeditar el cargo incluso pese a que resulte elegido como diputado nacional en el Congreso de los Diputados, después de haber sido designado como cabeza de la candidatura del PP por la circunscripción de Alicante (por lo que se da por segura su elección como representante en la cámara baja). 

Este lunes, en una comparecencia ante los medios después de asistir al sorteo de los enfrentamientos de la fase de la final de la Copa del Rey de Balonmano que se disputará en Alicante, Sánchez ha señalado que no existe ninguna incompatibilidad legal para que pueda ejercer los dos puestos. De hecho, ha recordado que durante los años 2011 al 2015, el presidente de la Diputación de Toledo "compaginó la diputación de Toledo con un escaño en las Cortes Generales, en el Congreso de los Diputados". Eso sí, ha señalado que eso es "un escenario que tiene que venir más adelante". 

"Ahora estamos centrados en estas elecciones", ha dicho. "Para mí es un orgullo y estoy comprometido y preparado para esta campaña electoral en la que se deciden dos Españas: una rota y radical, que es la de Pedro Sánchez como presidente con el apoyo de independentistas y batusunos, o una España unida y moderada, que es con Pablo Casado de presidente con el apoyo de Ciudadanos y de Vox", ha sostenido.

Además, ha aprovechado para reclamar el respaldo del electorado con una llamada al voto útil. "Lanzo un mensaje a todos aquellos que se consideran de centro, de derecha, moderados, personas liberales, conservadores... si se sienten así, que sepan que solo el PP es un voto útil". "Votar cualquier otra opción de centro-derecha puede favorecer que Pedro Sánchez y los batasunos e independentistas puedan seguir gobernando este país", ha apuntado.    

Noticias relacionadas

next
x