Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oficina de atención a la ciudadanía

San Vicente habilita un sistema para solicitar cita previa 'online' para asistir al Civic

10/11/2020 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. La oficina de atención a la ciudadanía Civic atiende, desde el lunes 9 de noviembre, con cita previa. Esta ya puede solicitarse de manera online a través del botón habilitado en la página principal de la web municipal.

Las personas interesadas en pedir la cita previa deberán indicar el servicio para el que deseen hacer el tramite, debiendo solicitar una diferente para cada trámite que se vaya a realizar.

La cita previa no será necesaria si lo que se necesita es un justificante del padrón de habitantes o un informe para la pensión del extranjero. En este caso se deberá acudir a la oficina Civic con su documentación original y sacar el ticket en la máquina expendedora ubicada en el hall. El personal municipal le atenderá con la máxima brevedad posible.

Desde la oficina Civic recuerdan que si lo que se necesita es presentar documentación pueden hacerlo a través de la sede electrónica municipal con certificado digital. Si no posee este certificado puede solicitar cita online al Civic para su obtención.

Noticias relacionadas

next
x