X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el edificia, en la explanada de alicante

Padima inaugura su nueva sede en Edificia

10/05/2019 - 

ALICANTE. El despacho de abogados especializado en propiedad intelectual y gestión de marcas, PADIMA, ha inaugurado sus nuevas oficinas de Alicante en Edificia, ubicado en la Explanada, número 11. Numerosas personalidades del mundo de la sociedad, la empresa y la universidad acompañaron al equipo de PADIMA y brindaron por esta nueva etapa.

PADIMA, con sedes en Madrid y Alicante, fue fundada hace más de 20 años por Eva Toledo e Iván Sempere y es hoy un referente internacional en la protección y defensa de la creatividad.

La nueva oficina de Alicante es un espacio 100% diseño español, contando con el distintivo RED que otorga la Asociación de Empresas de Diseño a las organizaciones y espacios made in Spain. La decoración de la nueva sede es obra de Beatriz Vidal.

Noticias relacionadas

next
x