X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 17 al 20 de octubre  en Feria Valencia

La feria Urbe calienta motores: supera el 95% de ocupación a cuatro meses de su celebración

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. La feria del sector inmobiliario Urbe calienta motores. A cuatro meses para su celebración en Feria Valencia supera ya el 95% de ocupación con respecto a su edición anterior con previsiones de crecer un 10% y cuadriplicar el número de firmas expositoras. De hecho, para la cita que se celebrará del 17 al 20 de octubre ya se han sumado firmas como Metrovacesa, Sareb, Quabit y AQ Acentor, así como el Grupo Fincasa y Flor de Azahar Real Estate que acudirán por primera vez a Urbe a presentar sus promociones. 

Con estas cifras, las expectativas del comité organizador son muy positivas. El presidente del certamen, Juan Valero, explica en un comunicado que “la evolución de Urbe desde el año 2015 ha sido imparable". "Iniciamos la andadura con 12 firmas expositoras, en cuatro ediciones hemos cuadriplicado el número hasta conseguir reunir en 2018 un escaparate comercial con 53 expositores. Nuestras expectativas son muy optimistas y por ello nos hemos fijado como objetivo reunir un 10% más que la pasada edición”, asegura. 

Asimismo, han confirmado asistencia firmas fieles al evento como Aedas Homes, Avanza Urbana, Básico Homes, Ficsa, Firmus, Habitat Inmobiliaria, Olivares Consultores, Urbem o Urvita, entre otras que conformarán la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana donde el público puede encontrar el “hogar” que más se adapte a sus necesidades. El sector apuesta por este certamen  que trabaja para convertirse en el punto de encuentro profesional para los principales actores del sector. 

Con este fin, el día previo a la apertura de Urbe, se celebrará una jornada de debate Sectorial,donde grandes profesionales del sector debaten sobre la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana. 

Noticias relacionadas

next
x