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la rama promotora de aligrupo inaugura su boutique en alicante

La alicantina Alibuilding ya se codea con las 'grandes': entregará 600 viviendas en tres años

4/07/2019 - 

ALICANTE. La rama promotora del family office Aligrupo, Alibuilding, ha entrado en la liga de las grandes del sector en nuestro país, donde juegan Neinor, Metrovacesa o Aedas, entre otras. La firma alicantina, que ha inaugurado en la capital su segunda boutique tras hacerlo en Madrid el pasado mes de mayo, tiene en cartera 600 viviendas (en construcción o a punto de empezar) que tiene previsto entregar entre este ejercicio y el año 2021. Es decir, 600 inmuebles en los próximos tres años, un ritmo que nada tiene que envidiar a las anteriores.

La firma ha inaugurado este jueves su boutique inmobiliaria en la ciudad para presenatr su cartera de proyectos, que alcanza las 600 viviendas repartidas por la provincia de Alicante y las zonas más exclusivas de Madrid. Alibuilding abre así su segunda boutique, tras la apertura en Madrid en mayo pasado, un centro de asesoramiento personalizado que permite al cliente diseñar a la carta su vivienda y facilitar su toma de decisión con la ayuda de la última tecnología como el visor 3D o el visor panorámico desde cualquier altura de los inmuebles Alibuilding.

Alibuilding es una de las sociedades que conforman Aligrupo, una entidad que desarrolla actividades e inversiones en diversas actividades económicas. El CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, ha explicado que "Alibuilding y el sector inmobiario es una pieza fundamental de nuestro family office, y desarrollamos una clara apuesta inmobiliaria en el sector ‘prime’ en los dos mercados más pujantes de España: Alicante y Madrid", añadió. 

Torregrosa explicó que la proyección del grupo es seguir trabajando en la consolidación de Costa Blanca como un destino residencial "de alta calidad, recuperando entornos urbanos y ayudando a consolidar estructuras compactas de nuestras ciudades que doten de calidad, a nuestra provincia como destino y a nuestras promociones como espacios de referencia dotadas de calidades máximas, tanto en la promoción como en el entorno". La apuesta de Alibuilding comprende también mercados pujantes como Madrid y otras zonas del país con fuertes demandas, entre los que destaca Málaga, donde están estudiando oportunidades a corto plazo.

Por su parte, José Antonio Izquierdo, director general de Alibuilding, explicó que la promotora parte con fuerza para posicionarse en un mercado "con cerca de 600 viviendas en los dos mercados más dinámicos de España, Madrid y Alicante”. El máximo responsable de la promotora señaló que en breve se comenzará a trabajar en la promoción Gadea 3, en Alicante que "para nosotros es un hito importante porque recuperamos una parte de la ciudad en un lugar emblemático". Además, están en marcha dos promociones en Calpe, Benidorm, Denia y playa de San Juan. En Madrid, Alibuilding ha iniciado su actividad con una promoción en la calle Velázquez y en Francisco de Ricci. La suma de todas ellas, en diferentes grados de desarrollo, suman 600 viviendas en cartera.

Izquierdo señaló que se trata de promociones "de altas prestaciones y calidades excepcionales en lugares emblemáticos de las ciudades donde se desarrollan", y añadió que "tratamos de ofrecer productos exclusivos donde el cliente tiene una gran opción de crear a la carta su vivienda, decisión que le permitimos en nuestras boutiques inmobiliarias, tanto en Madrid como en Alicante, donde ofrecemos una atención personalizada y la tecnología 3D y el visor virtual panorámico".

La tecnología 3D permite al cliente descubrir los acabados, la distribución y los materiales de cualquiera de las promociones incluso antes de estar iniciadas, gracias a unas gafas especiales que ofrecen el producto final tal y como está diseñado. Además, "el visor panorámico virtual ayuda al cliente a la hora de elegir una de las viviendas en las distintas alturas de la promoción porque le permite descubrir la panorámica desde cualquiera de nuestras alturas", comentó Izquierdo.  

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