Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

de miguel campoy, ex presidente del puerto de alicante 

T2MAD, que facilita el acceso y protección a activos físicos y digitales se une al parque científico de UA

28/01/2020 - 

ALICANTE (EP). El rector de la Universidad de Alicante (UA) y presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante, Manuel Palomar, y el consejero delegado de T2MAD, Miguel Campoy, han firmado este martes el contrato por el que la empresa, con sede social en Madrid, se vincula al Parque Científico de la institución.

La UA ha explicado que T2MAD es una start-up tecnológica especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales. Ofrece mediante T2Core, "la única solución integral que soporta la transición al mundo físico de los documentos electrónicos; garantizando la integridad, trazabilidad e inalterabilidad de una manera transparente para la organización, y con una integración mínima". Para ofrecer esos servicios, la empresa madrileña se apoya en dos tecnologías principales: marca de agua digital y blockchain.

 T2MAD, con su vinculación al parque, se incorpora a un ecosistema de empresas científicotecnológicas que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante.

Manuel Palomar ha señalado que con "la incorporación de T2MAD se sigue consolidando en el parque científico un ecosistema digital y tecnológico muy potente para la provincia de Alicante".

Por su parte, Miguel Campoy ha valorado su vinculación al parque "por las enormes posibilidades que ofrecen los grupos de investigación de la UA para las empresas en temas tan estratégicos para nosotros con la IA, así como en nuestra búsqueda continua de sinergias con empresas tecnológicas".

 

Noticias relacionadas

next
x