BENISSA. El histórico restaurante Casa Cantó de Benissa ha cerrado sus puertas, aunque sea de manera momentánea hasta que encuentre nuevo local. Así lo anuncia la web del propio restaurante, que alude "a razones ajenas a la voluntad de los propietarios del restaurante", que ha cerrado sus instalaciones en la Avenida País Valencià de Benissa, 237, en la carretera nacional N-332. Desde el pasado 8 de febrero, estas instalaciones están cerradas.
La noticia ha sorprendido a clientes y proveedores, sobre todo, porque el restaurante había sufrido un importante impulso con la incorporación del chef Pedro Carrasco, ex trabajador del Beat de Calp, con el propósito de renovar la carta y aspirar a nuevos galardones.
La web del restaurante pide a los clientes que estén atentos a su página web y sus perfiles de redes sociales porque en breve anunciarán la apertura de las nuevas instalaciones.
Como publicara Alicante Plaza, Ximo Ivars es el propietario y alma máter del Casa Cantó, icono de la cocina mediterránea de la Marina Alta, y hervidero político de la Comunitat Valenciana, parada obligatoria de muchas autoridades en su trayecto entre Alicante y València. Comenzó su andadura en 1979 en otras instalaciones de la Avenida del País Valencià, pero entrado el nuevo siglo dio el salto a esta última ubicación que ahora se clausuran, mucho más amplias, modernas y con vistas al litoral de Calp.