Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la quinta mascletà corrió a cargo de Fuegos Artificiales del Mediterráneo

Coca-Cola recibe a representantes festeras y periodistas en su racó de la mascletà

19/06/2019 - 

ALICANTE. El racó de Coca-Cola en la plaza de los Luceros, que está activo desde los primeros días de mascletàs, acogió este miércoles un encuentro de directivos de Coca-Cola con los medios de comunicación. Allí se dieron a conocer las nuevas referencias de la compañía, que ha incorporado a sus oferta los productos ecológicos Honest, a base de tés y cafés, además de las tónicas y mezclas de Royal Bliss. Ambas son algunas de las últimas creaciones que se incorporan al catálogo de la compañía, junto con los nuevos sabores de Fanta que se incorporarán tras la votación popular, después del verano.

"Coca-cola lleva más de veinte años montando este rincón en las mascletàs, acogiendo a las Bellezas y a todo tipo de personas para ofrecer un refresco en estos momentos de tanto calor", explicaba Ramón A. Alonso, del departamento de Comunicacion y Relaciones Externas de la compañía. "Nos hemos convertido en una compañía integral de bebidas que cuenta ya con más de trescientas referencias incluyendo los distintos formatos y sabores de cada producto; y uno de los últimos productos en añadirse a la lista es Appletiser, que se ofrecía únicamente en Canarias y que ahora ha llegado a la península", añadía.

La multinacional ha confirmado que, alcanzando el 55%, las bebidas sin azúcar ya superan en ventas a sus bebidas tradicionales. Una medida saludable, el hecho de haber incluido esos productos, que aseguran que han tomado por "convencimiento", según Alonso. El directivo ha destacado además que la empresa está tratando de llevar a cabo una transición ecológica en sus procesos, a través de proyectos como Mares Circulares, con el que estuvo colaborando recientemente en la limpieza de plásticos de la costa alicantina colaborando con diversas entidades locales. "

Estos nuevos productos fueron mostrados también a Isabel Bartual, Bellesa del Foc 2019, y sus damas de honor, así como a las representantes infantiles, Noelia Vinal y sus damas de honor, a quienes también se les hizo entrega de diversos obsequios. Un momento que ponía el punto distendido a la mañana, antes del emocionante disparo de la quinta mascletà que forma parte del concurso oficial, a cargo de Fuegos Artificiales del MediterráneoLa empresa pirotécnica ha dividido en cinco fases el potente terremoto. Siguiendo la práctica tradicional, ha ido de menor a mayor potencia de calibre. 

El equipo directivo de la multinacional, junto con Miguel Llobell, gerente de 'Alicante Plaza'. FOTO: Rafa Molina

Quinta mascletà

La ha culminado un doble bombardeo aéreo, con un tiempo de 6,09 minutos. Ha comenzado con cuatro partes aéreas con un golpe de trueno final que ha dado paso al cuerpo central de la mascletà. Éste ha quedado conformado por cinco fases terrestres, con acompañamiento aéreo. La masa reglamentada ha rondado los 149 kilos de pólvoraEl disparo de la quinta mascletà del certamen ha contado con la presencia del alcalde, Luis Barcala; la vicealcaldesa, Mari Carmen nchez; así como diversos integrantes de la corporación municipal.


Noticias relacionadas

next
x