Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DELEGACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE JOSÉ LUIS LORENZO

Cambios en el Ayuntamiento de San Vicente por la baja médica del teniente de alcalde 

16/09/2020 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. Cambios en los cargos del Consistorio sanvicentero. El Ayuntamiento ha publicado un comunicado para informar que la baja médica del teniente de alcalde y concejal de Deportes y Presidencia, José Luis Lorenzo (PSOE), ha obligado al equipo de gobierno a reestructurar el frente de ciertas concejalías y delegar las competencias del edil que se encuentra de indispuesto por motivos de salud.

Una decisión que se ha tomado desde Alcaldía "en aras de atender las necesidades que las diferentes concejalías requieren de atención y trabajo diario y pensando fundamentalmente en lo mejor para los vecinos y vecinas de San Vicente del Raspeig", según justifican en el comunicado. Además, se ha mantenido una reunión con los concejales y las concejalas sobre quienes recaen estas responsabilidades.

De esta manera, las áreas de Presidencia y Gobernación y Administración General quedan bajo el mando de Asunción París (PSOE), también concejala de Fiestas y Turismo, con excepción de Participación Ciudadana, en manos de la edil de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Pilar Alcolea (PSOE).

Guillermo García (PSOE), responsable de Hacienda también lo será ahora de Deportes. Y es la edil de Servicios Sociales, Atención a la Dependencia, Integración e Igualdad, Isabel Candela (PSOE), quien ocupará su plaza en la Junta de Gobierno Local y será nombrada Teniente de Alcalde.

Noticias relacionadas

next
x