X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el elche es decimocuarto con 28, seis por encima del descenso

Xavi Bartolo y el resto de empleados denuncian al Reus que ya aparece como colista con cero puntos

7/02/2019 - 

ALICANTE. La Liga de Fútbol Profesional ha procedido a plasmar en la clasificación de Segunda División la sanción de expulsión al Reus.

Los rojinegros han pasado a ocupar la última posición de la tabla con cero puntos, sumando tres todos aquellos conjuntos que habían de medirse con él en la segunda vuelta, es decir, Las Palmas, Albacete y Elche. Lo anterior ha permitido a los franjiverdes colocarse decimocuartos con 28 puntos, seis por encima del descenso tras 24 partidos. 

El último encuentro que disputó el Reus fue el correspondiente a la jornada 21, la última de la primera vuelta, ante el Numancia y que se saldó con empate a un gol.

Denuncia

Los cerca de sesenta empleados del conjunto reusense han decidido denunciar el club ante los reiterados impagos de sus nóminas que se alargan ya a cinco meses, según confirmaron a EFE algunos de los denunciantes.

Entre ellos, aparece el entrenador del primer equipo, Xavi Bartolo, quien se ha quedado completamente desamparado al conocer también que no podrá entrenar a ningún equipo esta temporada, a menos que sea de la Liga Santander, tal y como establece el reglamento.

Ninguno de los empleados ha cobrado las nóminas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2018 y de enero del 2019.

La llegada de los nuevos propietarios no ha implicado ningún cambio en este sentido y, pendientes de que les ingresen las nóminas que les dejó a deber el antiguo dueño, Joan Oliver, los trabajadores y técnicos de la entidad reusense han optado por iniciar el procedimiento judicial.

Noticias relacionadas

next
x