Valor inaugura su nueva chocolatería en Elche en Carrer Ample en un local de 200 metros cuadrados

6/09/2021 - 

ELCHE. Chocolates Valor ya ha abierto las puertas de su nueva chocolatería en Elche, apostando por un emplazamiento de referencia para la ciudad: las inmediaciones de la emblemática Plaça Glorieta y la recién peatonalizada Corredora. Como ya adelantó este medio, el nuevo local de la firma se ubica en el carrer Ample, a la altura del nº14, y el carrer Pere Ibarra, con fachadas y entradas a estas dos conocidas calles peatonales de la capital ilicitana.

Este local de la cadena de chocolaterías Valor, consolidada como la número uno de España, cuenta con más 200 m2 de superficie interior con una decoración inspirada en la historia y grandes orígenes del cacao, además de una amplia zona de terraza. Gracias a esta combinación de espacios, el establecimiento tendrá capacidad para dar servicio a más de 150 comensales.

Así pues, la nueva chocolatería traerá al público toda la carta de productos tradicionales de Valor, como el chocolate a la taza con churros artesanos, el chocolate supreme, los batidos, los chocolatos, los granizados de chocolate (incluyendo el granizado de chocolate puro) y una selección de repostería artesana, entre otras propuestas donde el chocolate es el gran protagonista. Además, este emplazamiento contará con servicios de take away y delivery, así como con un rincón de tienda en el que podrán adquirirse productos exclusivos de la marca, como los bombones de autor o las icónicas Chocoperlas.

Esta apertura se convierte en el cuarto establecimiento gestionado por los mismos franquiciados, que ya cuentan con chocolaterías de la red Valor en las localidades de Murcia, Santa Pola y Santander.

La nueva chocolatería de Elche se convierte en la número 38 en la red de establecimientos de Chocolates Valor, repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia. Una red que se ha convertido en el referente para los amantes del chocolate y que está creciendo con un notable número de aperturas en los dos últimos años, pese a la complicada situación, gracias a la confianza mostrada por los consumidores de la marca.

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Noticias relacionadas

next
x