X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Usón Rosel, el árbitro de las áreas, será el encargado de dirigir el Hércules-Barakaldo del domingo

30/05/2019 - 

ALICANTE. Sergio Usón Rosel será el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' en la que se ven las caras Hércules y Barakaldo.

Este colegiado maño de 35 años es el que a mediados de febrero, antes del choque frente al Cornellà, detectó que las áreas de estadio José Rico Pérez tenían unas dimensiones irregulares, decretando que se retrasase la disputa del encuentro 30 minutos para proceder al repintado.

Para Usón Rosel esta es su décima temporada dirigiendo encuentros en la categoría. Son nada menos que 129 los que ha arbitrado, con un balance de 67 victorias locales, 30 visitantes y 32 empates. Su promedio de tarjetas es de 7,17 amarillas y 0,43 rojas.

Además ha dirigido seis encuentros de 'play-off' en los que hubo cuatro victorias locales y dos empates.

Será la cuarta ocasión que arbitre al Hércules que no conoce la derrota con él: dos victorias (como local, ante Baleares (2-1) y en el citado choque con el Cornellà (1-0) y un empate (en Badalona a cero); al Barakaldo, por su parte, le ha dirigido en nueve ocasiones con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

Noticias relacionadas

next
x