X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"Será aparejador"

17/02/2019 - 

ALICANTE. Desde aparejador a delineante, pasando por ingeniero agrónomo, matemático o arquitecto. La supuesta profesión del árbitro Sergio Usón Rosel fue protagonista de no pocas conversaciones con las que los asistentes al Hércules-Cornellà del sábado mataron el tiempo durante los 30 minutos que se demoró el inicio del partido.

Con 35 años recién cumplidos, esta es la décima temporada en la categoría para el colegiado zaragozano, quien incluyendo el choque de este fin de semana ha dirigido en la misma 124 encuentros, con un balance de 65 victorias locales, 30 empates y 29 visitantes. 

Una victoria por 2-1 sobre el Baleares y un empate a nada en Badalona eran los resultados cosechados por el Hércules en partidos arbitrados por Usón Rosel hasta el sábado, mientras que el Cornellà había perdido los dos encuentros (3-1 en Alcoy y 3-1 en Elche) que le había dirigido hasta la fecha.

Además, se da la circunstancia de que el maño fue el cuarto árbitro en el ya mítico triunfo por 0-2 de los blanquiazules sobre el Barça en la segunda jornada de la temporada 2010/11.

Noticias relacionadas

next