X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Competición desestima las alegaciones del Elche y Pacheta dice adiós a la temporada por adelantado

29/05/2019 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' no volverá a sentarse en el banquillo del Elche en partido oficial hasta el próximo curso.

El preparador burgalés ha sido suspendido por dos encuentros tras su expulsión del pasado domingo en Tarragona, el mismo número de jornadas que restan, por lo que José Luis Acciari, el segundo entrenador, hará las veces de primero ante Deportivo de La Coruña y Málaga.

Es la segunda vez que Pacheta se pierde partidos tras una expulsión en su etapa en el Elche. El curso pasado no pudo dirigir a los franjiverdes en los encuentros ante Valencia Mestalla y Lleida, por el mismo motivo que el pasado domingo. 

Álvaro Moreno Aragón, el árbitro de nazarí encargado de dirigir el partido ante el Nàstic, expulsó a Pacheta en el minuto 30 "por protestar de forma ostensible levantando los brazos una decisión mía" según hizo constar en el acta. El Elche formuló alegaciones a la misma, aportando incluso el relato de lo ocurrido de un periodista tarraconense a COPE Elche, pero la Jueza de Competición desestimó este miércoles las mismas, no apreciando la existencia de error material manifiesto y, eso sí, castigando al técnico por el mínimo que contempla como sanción el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, habiendo resultado clave en esto último que no hay reincidencia (la anterior expulsión tuvo lugar la temporada pasada).

Noticias relacionadas

next
x