ALICANTE. Nada menos que 17 jornadas imbatido. Ese es el registro que establecía el Intercity este domingo con su empate ante el Real Murcia.
Los hombres de negro completaban una vuelta sin conocer la derrota, toda vez que perdieron su último partido precisamente en el choque ante los pimentoneros de la primera mitad del curso liguero. De hecho, el haber caído (2-0) en la visita al Enrique Roca-Nueva Condomina unido al empate de este domingo (0-0) provoca que el Intercity tenga perdido el coeficiente particular en relación al Murcia: si hay un empate a puntos entre los dos a la finalización de la Liga regular, sean los pimentoneros los que queden por delante.
El Intercity, que cerraba la jornada 20 como líder en solitario por primera vez (hasta la fecha siempre lo había hecho junto a La Nucía), vive instalado en una racha de 10 victorias y 7 empates. Antes, dos empates y dos derrotas (el Hércules es el otro equipo que ha sido capaz de derrotar a los hombres de negro).
"Las estadísticas en algún momento se rompen. Los números hoy están en poder de uno y mañana en otro", decía Gustavo Siviero tras el empate de este domingo, insistiendo en que "el objetivo" que persigue su equipo "es seguir sumando, estar ahí arriba, tener protagonismo y estar a la altura de los compromisos que vengan".