X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

amplía los servicios en este tipo de establecimientos

Una cadena hotelera de Benidorm incluirá food trucks en sus "ultra todo incluido"

24/05/2019 - 

BENIDORM. Aún más. La cadena hotelera Magic Costa Blanca ha añadido más servicios dentro de sus establecimientos del "todo incluido". Entre ellos se encuentra la apertura de los conocidos 'food trucks' para ofertar bebidas, snacks y helados a los clientes dentro del hotel. A lo que se suma a la amplia cobertura que tenían, con un consumo ilimitado de bebidas y comidas de bares y buffets de la compañía. Magic además daba visitas a otros hoteles de la cadena y un amplio pack de excursiones.

El éxito de la fórmula “ultra todo incluido”, merced a la cual los clientes disfrutan de unas condiciones especiales de estancia y ventajas de servicios, ha motivado al grupo hotelero Magic Costa Blanca a establecer sustanciales mejoras para la campaña turística que ya se da por inaugurada, según explicó la empresa en un comunicado.

Entre esas novedades destaca también la tematización de bares y restaurantes en sus establecimientos, con cafeterías al más puro estilo americano, bares especializados en cervezas de todo el mundo y juice & smoothie bar con una gran carta de estas bebidas elaboradas con fruta fresca. 

La introducción de primeras marcas en bebidas con carácter general durante la temporada alta también se establece en todos sus hoteles y resorts. Para culminar con toda la variedad de oferta gastronómica, añaden el servicio de pizza en las propias habitaciones. "Esto supone un empuje de calidad para la experiencia de todos los turistas que quieran pasar sus vacaciones en este destino", dicen desde la empresa.

Para el “ultra todo incluido” incluyen el acceso al spa, un welcome pack y reposición diaria del minibar, además de favorecer visitas a otros hoteles de la cadena y un pack de excursiones valorado en más de 200 euros para estancias de 7 noches o más. En definitiva, se trata de establecer las condiciones para que los clientes se sientan cómodos durante su estancia.

“Nuestros clientes siempre tienen un lugar donde tomar algo a lo largo del día”, señala Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca. “Y ahora mucho más, porque hemos introducido en algunos establecimientos el servicio de reparto de pizzas a las propias habitaciones, de forma que no tienen que salir de ellas para disfrutar de su comida preferida”. Las novedades responden a la necesidad de mejorar instalaciones y servicios frente a la competencia de otros destinos que empujan con fuerza en los mercados nacional e internacional. “Diferenciarse es la clave”, sentencia García.

Como añadido de ocio, esta temporada destaca por los nuevos dispositivos de realidad virtual en las salas Game Experience de los hoteles Magic Robin Hood, Magic Cristal Park y Magic Tropical Splash. En el resort Magic Robin Hood, además, se dispone ya de un teqball (el deporte de moda entre los futbolistas), foot billar (una mezcla innovadora del fútbol y mesa de billar), y skate park o parque de patinaje. Todas estas instalaciones y muchas más completan una oferta de ocio de la que los clientes consideran auténticos parques de vacaciones.

Noticias relacionadas

next
x