X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

y no el último lunes del mes

Benidorm traslada el pleno al 31 de mayo con una corporación en funciones

25/05/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm celebrará el pleno de mayo el próximo viernes día 31. Cambia por tanto la fecha del último lunes de cada mes después de que así lo decidiera la Junta de Portavoces. Según ha trascendido, por dar descanso a los funcionarios que tendrán que estar trabajando en los resultados de las elecciones municipales.

Hay que tener en cuenta que las comisiones informativas también se moverán al martes, en lugar de su día habitual de los lunes.

De este modo, la corporación local afrontará el que puede ser el último pleno de los concejales que fueron elegidos en las urnas de 2015. Las últimas decisiones después de conocer los resultados de los vecinos de la ciudad, que habrán renovado o no la confianza en los ediles que llevan cuatro años representándoles en el Consistorio.

Además, será también el adiós para dos portavoces de partidos políticos, como es el caso de Rafa Gasent, que se despide del Ayuntamiento después de que haya anunciado que deja la política y se haya desvinculado de Ciudadanos después de que el partido eligiera a Juan Balastegui como líder de la formación naranja. Momento en el que poco se le ha podido ver por el edificio municipal.

Y por otro lado, la despedida de Gema Amor, la líder de Liberales que se retira también de la vida política después de haber estado relacionada con ella casi toda su vida profesional.

Noticias relacionadas

next