X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un gol en el minuto 93 lleva a La Nucía a Segunda B

30/06/2019 - 

LA NUCÍA (EFE). Un gol de Luis Sanjulián en el minuto 93 dio la victoria a La Nucia por 2-1 ante el Linares y propició el primer ascenso a Segunda B del equipo alicantino en su historia.

Los goles de David Torres y San Julián valieron para que los alicantinos dieran el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Tras el 0-0 registrado en el encuentro de ida disputado en Linares, La Nucía estaba obligado a ganar en la vuelta en el Camilo Cano para lograr el ascenso a Segunda División B.

Un gol de Javi en el minuto 55 al transformar un penalti puso por delante al Linares y complicó mucho las opciones para el equipo alicantino. Sin embargo, el debutante David Torres, fichado por La Nucía 48 horas antes del encuentro tras la grave lesión de Mariano Sanz, empató en el minuto 70.

En los últimos 20 minutos, La Nucía buscó un gol que le diera el ascenso dado que el 1-1 favorecía al Linares. Finalmente, ese tanto llegó en el 93 por mediación de San Julián, lo que desató la euforia en el Camino Cano que registró un lleno absoluto.



Noticias relacionadas

next
x