Final por el ascenso a Primera RFEF

Un empate ante el Arenas de Getxo permitirá a La Nucía subir a Primera RFEF

28/05/2022 - 

ALICANTE (EFE). La Nucía busca este sábado (18 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano un premio que estuvo a punto de lograr hace dos semanas en el último partido de la fase regular sabedor de que un empate ante el Arena de Getxo le permitirá subir a Primera RFEF.

Después de imponerse al CD Coria (2-0) en la semifinal de la promoción de ascenso a Primera RFEF, ahora se mide al Arenas de Getxo, el único quinto clasificado superviviente en esta fase de ascenso.

Con el Olímpic de La Nucía como escenario, todo está a favor del equipo de César Ferrando al que le basta con un empate por mejor clasificación en la competición liguera para escribir otra brillante página en su historia.

Ante ello, el estadio Olímpic Camilo Cano registrará una gran entrada teniendo en cuenta que el club alicantino ha vuelto a subvencionar dos tercios del precio por lo que los aficionados nucieros podrán presenciar el decisivo partido por 5 euros.

Además, también se prepara un gran recibimiento al equipo rojillo a su llegada al estadio. Y es que desde las 14 horas de este sábado quedará habilitada una carpa junto al Olímpic Camilo Cano con paellas y animación.

Mientras, el equipo de La Nucía se centra en superar este último obstáculo ante un Arenas de Getxo que llega tras superar contra pronóstico al Espanyol B (2-4) en semifinales y que “es el típico equipo vasco de fútbol directo, muy intenso y físico. Nos espera un partido así”, recuerdan en el club alicantino.

Con todo ello, César Ferrando podría alinear ante el Arenas de Getxo en el estadio Olímpic Camilo Cano a Jaume Valens, Romera, Álex Salto, Moisés García, Kevin Toner, Dasquet, Fer Pina, Adri León, Rubén Sáiz, Javi Cabezas y Mariano Sanz.

Noticias relacionadas

next
x