X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los socios de cepyme pasarán a serlo de uepal

Uepal y Cepyme Alicante aprueban su proyecto de fusión en una sola patronal

16/01/2019 - 

ALICANTE. Se aprueba el acuerdo Uepal-Cepyme Alicante, mediante el cual se fusionan ambas organizaciones. Los derechos y obligaciones, así como las organizaciones miembro de Cepyme, formarán a partir de ahora parte de una única asamblea con los de la Uepal, existiendo una única entidad. Los servicios jurídicos de ambas entidades darán forma al citado acuerdo, que se ha dado a conocer en la asamblea de Uepal de este miércoles, según un comunicado de la organización empresarial.

"Esta fusión supone la unión de fuerzas, un paso más en nuestra labor que no es otra que la de defender los intereses del empresariado alicantino; sumando de esta manera la representatividad de las pymes de la provincia", ha declarado Juan José Sellés, presidente de Uepal.

Selles ha aprovechado la asamblea para ser muy crítico con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que considera injustos con Alicante, ya que "le han otorgado a la provincia un 40% menos de la inversión que le corresponde", ha declarado. El presidente de Uepal opina que los presupuestos "no deben ser una declaración de intenciones, son un contrato a cumplir, y como tal la falta de ejecución, que presumo se verá en un futuro, debería tener consecuencias".

Para Sellés "el Gobierno considera que todo vale, los gastos superan con creces los ingresos, revisan a la baja los ingresos y van aumentando los gastos comprando votos para poder aprobarlos, con la certeza de no poder ejecutarlos y con la esperanza de mantener los cargos. Estos presupuestos no muestran las inversiones más necesarias y ni muchos menos las más anheladas ni por alicantinos ni por muchos españoles”, ha concluido.

La asamblea ha aprobado también la conformación de su nuevo Comité Ejecutivo del que forman parte el propio presidente, su vicepresidente César Quintanilla, Francisco Ortiz, Antonio Fuster, María Miñano, Mª Salud Torrelló, Francisco Gómez, Eladio Aniorte, Miguel Baena, Sergio Gómez, José Rizo, Diego Menor, Javier Verdú, Jorge Brotons y Juan José Hernández.

Además, se ha informado a los asistentes de la puesta en marcha de diferentes convenios de colaboración con organismos públicos y privados en los próximos meses.

Noticias relacionadas

next
x