X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

el nuevo socio director cuenta con 15 años de experiencia en tributario

Devesa & Calvo ficha como director del área fiscal al 'ex' de Garrigues José María García Guirao

17/01/2019 - 

ALICANTE. José María García Guirao, hasta ahora Asociado senior de Garrigues y responsable en dicha firma legal del Departamento de Contencioso Tributario (“Tax Litigation”) en la provincia, es desde este jueves Socio director del Área fiscal de Devesa & Calvo Abogados en Alicante.

Con esta última incorporación, según el Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, David Devesa, "nuestra compañía da un importante paso para consolidarse como uno de los líderes entre los despachos de abogacía de los negocios en la provincia de Alicante". Hasta ahora prestaban asesoramiento tributario desde su despacho en Valencia capital, recuerda, pero "con la incorporación de José María, las empresas e inversores a los que asesoramos ganarán en inmediatez de respuesta, algo fundamental para dar un servicio excelente en nuestro sector". Además, Devesa destaca que "incorporamos a uno de los referentes de Alicante en un área tan compleja como el contencioso tributario, en la que es muy difícil encontrar profesionales de su categoría y experiencia".

García Guirao ha destacado a lo largo de sus trece años en Garrigues, y cuatro en la multinacional norteamericana PricewaterhouseCoopers (PwC), en el asesoramiento fiscal y representación letrada de corporaciones nacionales e internacionales ante los órganos de la Administración Tributaria y los Tribunales de Justicia. Atesora una dilatada experiencia en el asesoramiento tributario de compañías de primer nivel, entre las que destacan entidades financieras, Administraciones Públicas, entidades deportivas, empresas del sector sanitario, inmobiliario, automoción, náutica o textil.

Además, García Guirao, licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y Máster en Tributación por el Instituto de Estudios Fiscales, es ponente habitual en multitud de foros, complementando su actividad profesional como profesor de Procedimiento Tributario en dos programas de postgraduado: el Máster de asesoría Fiscal de Fundesem y el Máster de Tributación de la UA.

La incorporación de José María García Guirao a Devesa & Calvo Abogados sigue a la del pasado año del laboralista alicantino José Luis Valverde-Manzanaro, y coincide con la unificación de las dos sedes que hasta la fecha tenía dicha firma legal (Avenida Maisonnave en Alicante y Benidorm) en la emblemática Casa Carbonell, en el Paseo de la Explanada de la capital alicantina.

Noticias relacionadas

next
x