Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

le sustituye enrique pineda

Turismo releva a la coordinadora de Visitelche, Pilar Maciá, por una reestructuración interna

29/09/2020 - 

ELCHE. La coordinadora de Visitelche, Pilar Maciá, dejará su cargo en el órgano de turismo después de cinco años de trabajo en el mismo. Le va a relevar en el cargo Enrique Pineda, coordinador del Área de Promoción Económica y Empleo, Turismo y Mercado. Una decisión tomada por el edil de Turismo, Carles Molina, quien alude a este cambio para "afrontar los nuevos retos que tenemos por delante en Visitelche", apunta. Como adelantó este medio, en octubre se preparará una campaña centrada en el patrimonio y la cultura para desestacionalizar el turismo local.

De Pineda, el edil apunta que fue también durante 10 años gerente del Institut de Turisme. Asimismo, por el momento no se plantean más cambios internos en el organigrama. En cuanto a Maciá, ella misma anunciaba en sus redes su cese el lunes por la tarde. En el comunicado apuntaba que se va "agradeciendo la oportunidad tanto de aquellos que confiaron en mí y me creyeron capacitada para ejercer esta responsabilidad tras más de 25 años en el departamento de Turismo del Ajuntament d’Elx como de los que durante estos 5 años me han renovado esa confianza".

Precisamente hilando con la campaña mencionada, la excoordinadora apuntaba que lamentablemente la escalada de buenos datos que iba cada vez mejor "se han visto abruptamente interrumpida por una inesperada crisis, pero tenemos que mantener firmes nuestras ilusiones y no perder la esperanza de que cuando la pandemia nos dé por fin un respiro, retornaremos paulatinamente a la senda de crecimiento y podremos seguir avanzando para consolidar nuestra ciudad como un destino turístico real, singular y único".

Noticias relacionadas

next
x