ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, restó importancia a los últimos resultados de la pretemporada y destacó que lo más valora de la fase de preparación es “cómo compite el equipo”.
El conjunto alicantino, tras tres victorias en los tres primeros compromisos de preparación, ha enlazado un empate y dos derrotas, la última de ellas ante el Castellón (3-4) este sábado.
Para el técnico, el resultado es “lo de menos”, ya que insiste en que lo importante es la respuesta de su equipo ante la adversidad, como quedó demostrado ante el Castellón, ya que pasó de perder 1-4 a rozar el empate.
“El equipo siempre se sobrepone a la adversidad”, señaló a los medios del club Torrecilla, que valoró que el escudo del Hércules “exige competir siempre para ganar”.
“Estoy contento con lo que ha hecho el equipo y vamos a seguir en esta línea”, dijo el preparador del Hércules.
El conjunto alicantino descansará sábado y domingo para encarar a partir del lunes los últimos días de preparación en una semana en la que disputará sus tres últimos amistosos de la pretemporada ante el Deportivo Alcoyano, Agost y Real Murcia.