X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

su equipo recibe este sábado a los andaluces

Toril intuye un partido cerrado ante el Córdoba

Foto: LFP
21/10/2016 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Alberto Toril pronostica que el de esta tarde (16 horas) ante el Córdoba será un partido cerrado.

"Es un rival experimentado en la categoría. Conociendo a Oltra, plantearán un partido fuerte en lo defensivo y en ataque intentarán aprovechar las opciones que tengan", decía el técnico cordobés del Elche en la rueda de prensa previa al partido.

Toril indicó que su equipo intentará repetir el nivel de juego mostrado en las últimas jornadas y dijo que lo ve con "confianza" tras el triunfo en Zaragoza.

"Tenemos que volver a ser fuertes en casa porque eso te da la posibilidad de estar en la zona de arriba" explicó el técnico del Elche, quien lamentó las nueve bajas con las que afrontará e partido el conjunto ilicitano.

"Estamos en cuadro, pero vamos a tratar de hacer un buen partido con los que estamos", apuntó el entrenador, quien admitió que la ausencia de Javier Matilla, que cumplirá su segundo y último partido de sanción es "importante".

El técnico se mostró satisfecho del rendimiento ofrecido por Pelayo Novo, quien aprovechó su primera oportunidad como titular para anotar dos tantos.

"Lo que un entrenador necesita es que se lo pongan difícil. Lo de Pelayo se veía venir porque estaba entrenando muy bien. Espero que pueda repetir la actuación", dijo.

Toril admitió que el partido ante el Córdoba es una buena oportunidad para "ganar y meterse en la zona alta, que es donde se está más tranquilo", y elogió al conjunto andaluz por haberse reinventado tras la marcha de sus jugadores más importantes en ataque.

"Es un equipo veterano al que es difícil hacerle gol. Ha perdido a Xisco, Fidel y Florin, pero tiene a Rodri, Alfaro y Juli, sus jugadores más determinantes. El año pasado tenía más pegada, pero su sistema defensivo es casi el mismo de entonces", explicó Toril.

El entrenador del Elche añadió el Córdoba es un equipo "vertical que se mueve bien en espacios reducidos", por lo que indicó que su equipo deberá ser "equilibrado y consistente". 

Noticias relacionadas

next