ELCHE (EFE). El portero del Elche, Miguel San Román, aseguró que las sensaciones que transmite el equipo ilicitano, cuarto clasificado, son “muy buenas” y dijo que llegan al parón navideño con “ganas de más”.
“Por nosotros jugaríamos el miércoles, pero llega el parón y toca descansar para volver a toda caña”, dijo a los medios del club el portero, que regresó a la titularidad el pasado domingo en Castellón (0-2).
“Juegue quién juegue, el equipo está ahí”, señaló el benidormense, que aseguró haberse sentido “bien” en su regreso a la portería.
“Siempre disfruto al máximo de mi profesión. Los compañeros lo hacen fácil y el trabajo defensivo que realizan es una maravilla”, dijo el portero, quien ha logrado dejar a cero su meta en los cuatro partidos, dos de Liga y dos de Copa, en los que ha participado.
San Román destacó que el punto fuerte del Elche, que llega al parón en su mejor momento del curso, está en el equipo.
“Puedes ganar partidos por tener un jugador diferencial, pero a la largo lo que te da más es tener muchos jugadores implicados y que todo el mundo dé el máximo”, razonó.
El benidormense aparcó la Liga para enfocar el partido de Copa del Rey, primero del nuevo año, que disputará el Elche ante Las Palmas.
“El objetivo del grupo cuando comenzó el torneo era llevar la Copa al Martínez Valero. Esperamos que sea un partido bonito, que venga todo el mundo. Ahora tienen la Copa en el estadio y les esperamos”, dijo sobre la eliminatoria, que se disputará el 5 de enero.