Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Todos listos

9/08/2020 - 

ALICANTE. Todos listos. José Rojo 'Pacheta' tiene ahora mismo a todos sus hombres disponibles para la cita del jueves ante el Real Zargoza.

Hasta 'Nuke' Mfulu, que hace poco más de un mes pasó por el quirófano por una rotura muscular, podría jugar la eliminatoria del 'play-off' de ascenso si el preparador salense así lo desea.

El lateral Óscar Gil y los extremos Josan y Fidel también han dejado atrás los problemas físicos que les lastraron en las últimas jornadas de la Liga regular

Este domingo el equipo se ejercitaba a puerta cerrada en el Manuel Martínez Valero y hoy trabajará en el Pinatar Arena, el lugar que el club había elegido para que los jugadores se concentrasen con carácter previo al partido del jueves, algo que no está descartado aunque es evidente que en ese caso la concentración no tendría el alcance que la Liga de Fútbol Profesional deseaba.

Las peñas muestran su apoyo al equipo

"Vuestra lucha, nuestro sueño", así reza la pancarta colocada en el día de ayer por la Federación de Peñas del Elche frente a la puerta cero del estadio. Todos listos.

Noticias relacionadas

next
x