ALICANTE. El Hércules visita este domingo al Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza y actual colista destacado del grupo III.
El conjunto que entrena César Láinez enfila las últimas 13 jornadas de Liga a 14 puntos de la salvación, después de perder 14 partidos, empatar 10 y solo ser capaz de ganar uno: en la jornada 18, al Formentera por 2-1.
Los blanquillos, un recién ascendido, tienen un problema con el gol y es que en 25 jornadas han perforado la meta rival en 22 ocasiones y encajado la friolera de 48 tantos.
Si el Hércules ha firmado un pésimo arranque de 2018 (cinco empates y una derrota) que le sitúa como el cuarto peor equipo del grupo III en lo que llevamos de año, algo que ha terminado costándole el puesto a Claudio Barragán, el Deportivo Aragón cuenta sus partidos por derrotas: ha perdido los cinco encuentros que ha disputado (el partido de la jornada 20, ante el Valencia Mestalla y que finalizó con empate a un gol, se adelantó al 21 de diciembre), habiendo anotado solo dos goles y encajado 11.