X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TM vuelve a lucir en la camiseta blanquiazul

1/08/2018 - 

ALICANTE. El logotipo de TM Grupo Inmobiliario vuelve a lucir en la camiseta del Hércules.

Tras un mes de incertidumbre y tres días después de la firma del convenio de patrocinio con el Elche, la inmobiliaria de Torrevieja renueva con el equipo del Rico Pérez un convenio que vuelve a contar con una vigencia de una temporada y la existencia de un derecho de tanteo en favor de TM para igualar de cara al próximo curso otra oferta que opte a ocupar el espacio central de la camiseta blanquiazul. De ejercer el mismo y de acuerdo con la voluntad expresada por el director general de la mercantil, Pablo Serna, la vinculación podría extenderse otro año más, pero siempre que el Hércules hubiese ascendido a Segunda A en junio y doce meses después hiciera lo propio a Primera...

45.000 euros

En cuanto al importe que percibirá el club blanquiazul de TM, serán 45.000 euros, si bien la cifra que puede verse incrementada en función de variables como la disputa del 'play-off' o un ascenso.

Diego Benito, Paco Candela y Carlos Martínez eran los jugadores elegidos para posar con las nuevas equipaciones, ya con el logotipo de TM en su parte central, sobre el césped de un Rico Pérez cuyo aspecto, por cierto, es envidiable tras los trabajos de resiembra.

Minutos después, en la sala de prensa, se procedía a la formalización de un contrato que se cerró hace una semana y que estuvo muy cerca de no firmarse, al menos en los términos que se han convenido.

Noticias relacionadas

next