ELCHE (EFE). La plantilla del Elche regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, para comenzar a preparar el duelo autonómico del próximo sábado (18:30 horas) ante el Villarreal en el estadio Martínez Valero.
Los jugadores del equipo ilicitano han disfrutado de una semana completa de vacaciones tras alcanzar el mínimo de puntos que su entrenador, Eder Sarabia, les había marcado como objetivo en las tres jornadas anteriores a las fiestas.
Sarabia explicó que durante los días de vacaciones los futbolistas tendrían que realizar tareas individuales “que les permitirán mantenerse activos y volver al trabajo colectivo en las mejores condiciones posibles”.
El equipo ilicitano, que en su último partido del año goleó al Rayo Vallecano (4-0), afrontará la preparación del encuentro ante el Villarreal con las dudas de los delanteros André da Silva y de Grady Diangana, bajas en las últimas semanas por problemas musculares.