Hoy es 15 de julio

'Tete' Morente dice adiós al Elche

4/06/2024 - 

ALICANTE. 'Tete' Morente se despedía este martes del Elche y su afición. El futbolista linense emitía un comunicado en las redes sociales en el que aseguraba que se marcha con "la espinita clavada" y sensación "agridulce" del descenso del año pasado y no haberlo podido compensar con un ascenso en el presente.

El futbolista decía que no le resulta "fácil" despedirse de la que ha sido su casa los últimos cuatro cursos, a los que se refería como "fantásticos", al tiempo que agradecía al Elche la oportunidad que le brindó de jugar en LaLiga EA Sports.

A sus 27 años, 'Tete'Morente iniciará una nueva etapa en su carrera profesional después de haber desatendido las ofertas de renovación que le ha hecho en los últimos meses el Elche, con el que en cuatro temporadas ha participado en 140 encuentros oficiales, en los que ha anotado 18 tantos y firmado 10 asistencias de gol. Dois permanencias en la elite y un descenso desde esta son otros de los datos destacados de la trayectoria como franjiverde de Morente.

Noticias relacionadas

next
x